red.diariocritico.com
Marquina: Es una obligación luchar para restablecer la Constitución
Ampliar

Marquina: Es una obligación luchar para restablecer la Constitución

miércoles 21 de junio de 2017, 15:21h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, reiteró que el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecho por el presidente Nicolás Maduro está al margen de la ley y solo busca desconocer la voluntad del pueblo. “Es una manera de liquidar el derecho de todos los venezolanos de elegir”.
En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Marquina dijo que es un deber de todos hacer valer la Carta Magna de 1999. “De llegar la necesidad el pueblo venezolano debe mantenerse en la calle todos los días luchando para que se restablezca el orden constitucional”.

Por su parte el diputado Juan Andrés Mejía, afirmó que el llamado a desconocer la ANC fue hecho por los sectores políticos más importantes del país. “Esta constituyente no va a traer comida, no va a traer medicinas. Este viernes nosotros vamos a convocar a Asambleas en todo el país”.

“Hoy vamos a realizar una caminata en honor a los caídos a las 5 de la tarde desde la Plaza Altamira hasta el Distribuidor Altamira”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })