red.diariocritico.com
Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos
Ampliar

Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

lunes 19 de junio de 2017, 19:57h
El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, hizo un llamado a los países integrantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y a los países del Caribe a que alcen sus voces para que se detenga el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Lo que los venezolanos pedimos es contarnos, votar. No un voto fraudulento o sectorial como el que plantea Nicolás Maduro”, dijo Florido en una rueda de prensa en Cancún, México, donde se realiza la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

Florido rechazó que los cuerpos de seguridad estén realizando operativos en zonas residenciales y que haya “represión” en las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Ya nadie duda que en Venezuela hay una crisis, pero ahora llegó el momento de la acción”.

Por su parte el diputado Williams Dávila hizo un llamado a que el pronunciamiento de los cancilleres sea contundente y que se ponga un alto a la violencia en el país que ha cobrado la vida de 73 personas. “Ninguna izquierda latinoamericana puede estar de acuerdo con lo que está pasando en Venezuela”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios