red.diariocritico.com
Fiscal: magistrados deben ser desincorporados inmediatamente
Ampliar

Fiscal: magistrados deben ser desincorporados inmediatamente

lunes 12 de junio de 2017, 20:23h
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, pidió este lunes que los magistrados del TSJ sean desincorporados inmediatamente “en pro de la paz del país”, al mismo tiempo que lamentó que todas las acciones llevadas a cabo por su despacho “hayan sido desechadas, inadmitidas, desconocidas o negadas, sin que se produjera un pronunciamiento de fondo” de parte del máximo órgano judicial.

Este lunes, la representante del Ministerio Público acudió nuevamente a la sede del poder Judicial para impugnar la designación de los magistrados que hizo el Parlamento el 23 de diciembre de 2015.

En entrevista a Maripili Hernández, por Unión Radio, resaltó que los magistrados deben ser desincorporados de manera inmediata.

“No puede ser que aquí no estén funcionando las instituciones, y eso hay que resolverlo”, expresó.

Ortega Díaz aseguró que en su momento, advirtió que el proceso de la elección de los integrantes del TSJ “estaba mal hecho”.

Responsabiliza al Gobierno de la seguridad de su familia

Ortega Díaz, responsabilizó este lunes al Gobierno de Nicolás Maduro de "cualquier daño" del que puede ser objeto su familia que, dijo, ha recibido amenazas tras el distanciamiento de la funcionaria con el Ejecutivo.

"Yo quiero hacer responsable, a las autoridades del Estado venezolano, especialmente al Ejecutivo de lo que le pueda pasar a mi familia, no es posible que mi familia sea objeto de amenazas",
dijo la titular del Ministerio Público en una entrevista con la emisora local Unión Radio.

"Este es un tema que tienen que resolver conmigo, no con mi familia", añadió la fiscal sin ofrecer mayores detalles al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios