red.diariocritico.com
Comisión estudiantil se reúne con ministro Villegas en VTV
Ampliar

Comisión estudiantil se reúne con ministro Villegas en VTV

viernes 02 de junio de 2017, 20:29h
Ocho representantes del movimiento estudiantil, ingresaron al canal del estado, VTV, donde se reunirán con el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, para entregar un documento donde plantearán varias exigencias; los demás estudiantes se quedaron apostados a las afueras del canal.
Entre los dirigentes estudiantil que sostendrán un encuentro con Villegas, se encuentran: Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV; así como Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

Por su parte, el alcalde de municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que se encuentra acompañado la iniciativa de los estudiantes; además de resguardar a los vecinos de la comunidad cercana a la instalaciones de VTV. “Los estudiantes vienen en nombre de millones de estudiantes que quieren un mejor país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })