red.diariocritico.com
Capriles: Llamado a constituyente chimba tendrá respuesta contundente

Capriles: Llamado a constituyente chimba tendrá respuesta contundente

lunes 01 de mayo de 2017, 20:28h
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, alertó que desde las filas opositoras están atentos ante una posible convocatoria de una asamblea constituyente comunal.
”Cualquier llamado a un proceso de Constituyente que no sea en los términos previstos en la constitución llamo al pueblo a desobedecerlo, aquí no somos militantes del Psuv, ni la gente que el gobierno, cualquier llamado a una constituyente chimba va a tener una respuesta contundente”, dijo Capriles durante la concentración opositora de este lunes por el Día del Trabajador.

Precisó que están a la expectativa por si el presidente, Nicolás Maduro, se refiere a la Constituyente en el acto de hoy. ”Este señor dijo que hará un anuncio para reimpulsar sus proyectos, no hay forma que este gobierno pueda recuperarse, este gobierno ha despertado en los venezolanos el mayor rechazo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })