red.diariocritico.com
Oposición y oficialismo marchan este miércoles en Caracas
Ampliar

Oposición y oficialismo marchan este miércoles en Caracas

miércoles 26 de abril de 2017, 16:31h
La oposición y el oficialismo convocaron a sus simpatizantes a marchar este miércoles desde diferentes puntos de la ciudad capital en horas de la mañana.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) marchará desde 26 puntos de concentración en Caracas a partir de las 10 de la mañana hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en el municipio Libertador, con objetivo de exigirle a Tarek William Saab que inicie el proceso de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Después de la manifestación denominada el “plantón nacional” el pasado lunes, Miguel Pizarro diputado a la Asamblea Nacional y vocero de la Unidad, informó que volverían a intentar llegar a la sede del organismo del Poder Ciudadano por sexta vez.

Los 26 puntos convocados son los mismos de la movilización del 19 y 20 de abril que parten desde el oeste y este de la ciudad. Voceros de la MUD han reiterado que debe ser una protesta pacífica pues han acusado al Gobierno de ser el responsable de promover la violencia en estos eventos.

La MUD ha convocado cinco marchas hacia la sede de la Defensoría del Pueblo las cuales se dieron en las fechas del 6, 8, 10, 19 y 20 de abril.

Oficialismo marchará por la paz:

Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugbel Roa, ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, informó el día de ayer que los jóvenes universitarios se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores, con fin de defender la paz y repudiar las acciones vandálicas durante protestas opositoras.

La movilización partirá a partir de las 9:00 am desde la Plaza Morelos en Bellas Artes y pasará por la avenida México, la Fiscalía General de la República, Parque Carabobo, la Esquina de San Jacinto diagonal a la Asamblea Nacional y la Esquina de Carmelitas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios