red.diariocritico.com
Guerra: Detención de parlamentarios traería costos políticos al gobierno
Ampliar

Guerra: Detención de parlamentarios traería costos políticos al gobierno

lunes 24 de abril de 2017, 17:23h
El diputado de la Mesa de la Unidad, José Guerra, reiteró que las amenazas del presidente Nicolás Maduro, están relacionadas con los hechos violentos ocurridos la semana pasada en la parroquia El Valle y asimismo se vinculan con el caso de los hermanos gemelos José y a Alejandro Sánchez, detenidos en Montalban.
“A Alejandro Sánchez le hicieron grabar un vídeo, bajo tortura en el Sebin, donde decía que Guanipa, Barrios y yo estamos complotados en creación de disturbios y financiamiento de estas actividades”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, Guerra destacó que, a pesar de que la Fiscalía rechazó el video porque fue tomado bajo tortura, Maduro continúa amenazando a los tres parlamentarios.

“Para ellos actuar contra Tomás Guanipa, contra mí y todos los demás compañeros tendría que enfrentar los costos políticos a nivel internacional y se vería como un acto arbitrario”.

El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- desmintió la “infamia” en su contra dicha por el presidente el 18 de abril, al asegurar que estaba financiando grupos armados en la Cota 905 de El Valle donde ocurrieron posteriormente los disturbios que dejaron varios muertos.

El presidente de la Comisión de Finanzas aseguró que muchos habitantes de El Valle decidieron protestar contra el acoso de la Guardia Nacional –GN- en la zona y la gran cantidad de bombas lacrimógenas obligaron a evacuar el materno infantil. “El gobierno aprovechó esto para hacer esta campaña en contra de nosotros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })