red.diariocritico.com
Borges afirma que la institución más legítima en este momento es la AN
Ampliar

Borges afirma que la institución más legítima en este momento es la AN

martes 18 de abril de 2017, 17:08h
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó el respaldo de la junta directiva del parlamento a los hermanos Sánchez, quienes este lunes fueron imputados por instigación pública y agavillamiento y quienes serán recluidos en la cárcel de Tocorón.
El diputado Borges reiteró el llamado a todos los venezolanos a sumarse a la marcha convocada por la coalición opositora para este miércoles 19 de abril para exigir la restitución de hilo constitucional. “El día de mañana Venezuela estará en las calles pacíficamente”.

Borges aseguró que los venezolanos solo quieren ejercer el derecho al voto. “No queremos ser encarcelados por pensar diferente. El gobierno nos tilda de apátridas, solo porque queremos que se permita votar libremente como dice la constitución”, acotó.

El parlamentario aseguró que la institución más legítima que actualmente tiene el país es la Asamblea nacional. “La única solución es la convocatoria a elecciones inmediatas”.

Respecto al llamado de 11 países para que se respete el derecho de los manifestantes este 19-A. “Nosotros queremos que se garantice en este país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })