red.diariocritico.com
Reverol: Disminuyeron en 43 % los accidentes en Semana Santa
Ampliar

Reverol: Disminuyeron en 43 % los accidentes en Semana Santa

lunes 17 de abril de 2017, 18:24h
El ministro Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, afirmó que frente a los sectores que pretendieron enturbiar la celebración de la Semana Santa, millones de venezolanos se conectaron con el significado de esa fecha y, con ello, triunfó una vez más la paz. “Logramos reducir en un 43.3 % por ciento la accidentabilidad. Accidentes con daños materiales hubo una reducción de 45 %, en accidentes con lesionados 34 %, accidentes con fallecidos una reducción de 55.8 % con respecto al año pasado”.
El ministro ofreció un balance sobre el despliegue del operativo de seguridad Semana Santa Segura 2017, desde el parque Vinicio Adames, estado Miranda, en compañía de la ministra de Turismo, Marlenys Contreras; el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; y de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Junto a esos integrantes del tren Ejecutivo, Reverol indicó que Vargas, Falcón, Miranda, Anzoátegui y Aragua fueron las entidades más visitadas en Semana Santa, cuando se movilizaron 11.685.377 temporadistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })