red.diariocritico.com
Peña Nieto se reunió con Lilian Tintori
Ampliar

Peña Nieto se reunió con Lilian Tintori

viernes 07 de abril de 2017, 15:47h
En medio de la crisis interna en Venezuela, anoche el presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en privado en la ciudad mexicana de Los Pinos a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista por los derechos humanos.
El mandatario dijo que en el encuentro hablaron sobre la situación en Venezuela y reiteró la posición de México tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que afecta a la Asamblea Nacional.

"Confiamos que, mediante el acuerdo entre las partes, sean los venezolanos quienes restablezcan la normalidad democrática", expresó el presidente.

En los últimos días los gobiernos de México y Venezuela han tensado la relación tras la posición esgrimida por la representación mexicana en la Organización de Estados Americanos (OEA), en demanda de restablecer la normalidad democrática en Venezuela.

El 25 de marzo, Maduro y Peña Nieto hablaron por teléfono. El venezolano advirtió sobre la "flagrante violación" a las normas de la OEA y del derecho internacional. México se ha posicionado como cabeza visible del grupo de 20 países que plantearon "propuesta concretas" para una solución diplomática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios