red.diariocritico.com
Molina anunció que no hay aumento del pasaje público
Ampliar

Molina anunció que no hay aumento del pasaje público

Por Últimas Noticias
miércoles 05 de abril de 2017, 16:32h
El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, anunció que el aumento en el pasaje colectivo propuesto por el gremio “debe ser una decisión que se evalúe en consenso, y no de manera arbitraria ni unilateral”.
Las autoridades se reunirán esta semana con usuarios y transportistas para definir en conjunto el ajuste de la tarifa del transporte urbano e interurbano, informó ayer durante su programa de radio Pueblo en movimiento, trasmitido por Radio Miraflores.

“Esta semana tendremos una serie de reuniones con los diferentes sectores del transporte terrestre para establecer cómo es que debe variar y cómo se debe ir ajustando durante el año el precio y que no afecte al pueblo”, sostuvo.

Resaltó que para acordar una nueva tarifa deben analizarse aspectos como la renovación de flotas, accesibilidad de créditos para reparación de las unidades, facilidad para la adquisición de repuestos e insumos y las políticas de protección social para el transportista que desarrolla el Ejecutivo nacional.

Insisten en nueva tarifa. Jhon Escalona, presidente del Bloque Norte-Sur, anunció que en asamblea conjunta de todos los bloques de Caracas se decidió incrementar a Bs 150 a partir del 10 de abril. “Representa un aumento de Bs 50 más”, dijo Escalona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios