red.diariocritico.com
Cabello: Quieren montar un nuevo show en la AN
Ampliar

Cabello: Quieren montar un nuevo show en la AN

martes 04 de abril de 2017, 19:23h
El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este martes que la Asamblea Nacional quiere ”montar un nuevo show” con la sesión de este martes para iniciar el proceso de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.
”Hoy la AN intenta montar un nuevo show, van a intentar destituir a los magistrados y la AN no está calificada para hacer eso”, dijo desde la concentración oficialista en apoyo al gobierno y en rechazo a la actuación de la Organización de Estados Americanos contra Venezuela.

Cabello dijo que en un eventual decisión de este tipo se debe tener mayoría calificada y reiteró que la directiva actual de la Asamblea Nacional se encuentra en desacato.

Afirmó que en el seno de la Organización de Estados Americanos se dio ayer un golpe de Estado al permitir que se diera la sesión del consejo permanente. ”Ayer tuvo un punto culminante con el golpe de Estado que se le da al compañero de Bolivia y Haití, y ellos destituyeron a estas personas”.

Dijo que con la sesión de ayer, el organismo hemisférico firmó su certificado de defunción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })