red.diariocritico.com
AN acudirá ante la Fiscalía para denunciar a magistrados del TSJ
Ampliar

AN acudirá ante la Fiscalía para denunciar a magistrados del TSJ

viernes 31 de marzo de 2017, 16:12h
Juan Miguel Matheus, abogado constitucionalista y diputado a la Asamblea Nacional, informó que la Asamblea Nacional denunciará a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante la Fiscalía venezolana. La acción se llevará a cabo este viernes a las 10:00 am aproximadamente.
El legislador detalló que solicitarán la calificación de falta grave de dichos magistrados, ya que así el Parlamento podrá remover a los juristas, según lo establecido en la Constitución.

“La situación es muy delicada pero muy esperanzadora por la reacción de los venezolanos y la comunidad internacional. Maduro amanece como un terrible dictador, que perpetra un golpe de Estado”, dijo Matheus en una entrevista a Circuito Éxitos.

El diputado también se pronunció a propósito de la agresión que sufrieron los legisladores y periodistas ayer en los alrededores del TSJ. Sostuvo que se violó la inmunidad parlamentaria y los efectivos de la GNB son responsables de ello, principalmente el coronel Lugo.

Por último, abogó por realizar manifestaciones para demostrar el descontento de los venezolanos. “Tenemos que ir a la calle”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios