red.diariocritico.com
Diputado Florido informa a Almagro sentencia del TSJ
Ampliar

Diputado Florido informa a Almagro sentencia del TSJ

martes 28 de marzo de 2017, 20:30h
El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, sostiene una reunión al mediodía de este martes con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para informar sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que define los límites de la inmunidad parlamentaria.
“Hoy se inicia un proceso de aplicación de la Carta Democrática de acuerdo a las solicitudes que hemos hecho desde la Asamblea Nacional. En estos momentos estoy entrando a la oficina de Luis Almagro. Lo vamos a poner en conocimiento de las últimas decisiones del TSJ”, dijo.

Florido aseguró que con esta decisión se pone en entredicho la inmunidad parlamentaria. “Se le dan poderes extraordinarios a Nicolás Maduro en materia legislativa. Eso en ninguna parte del mundo es comprendido”.

En contacto telefónico con Anna Vaccarella en el programa en Sintonía de Unión Radio, Florido dijo que el primer reclamo al gobierno nacional es la realización de elecciones, l apertura de un canal humanitario y la liberación de los presos políticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios