red.diariocritico.com
Capriles descarta que elecciones regionales se realicen en junio
Ampliar

Capriles descarta que elecciones regionales se realicen en junio

miércoles 15 de marzo de 2017, 15:48h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que es necesario que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de a conocer un cronograma electoral en Venezuela. “Los venezolanos queremos que haya cambio en el país. Por donde usted se meta la gente quiere cambio”.
Capriles dijo que en Venezuela hasta las elecciones de las juntas comunales están paralizadas. “Hasta esas elecciones en Venezuela están suspendidas por si ustedes no lo sabían. están suspendidas por decreto y hasta ahora no se ha llevado a cabo ni una sola elección de ningún consejo comunal”.

El gobernador Capriles recordó que el ente rector se comprometió a realizar las elecciones regionales en el primer semestre del año y agregó que “ya estamos en la mitad de marzo y es prácticamente imposible que cumpliendo todos los lapsos que hay que cumplir es imposible hablar de elecciones en junio”.

“¿Entonces estamos hablando de elecciones para cuando? ¿Para diciembre? El gobierno todo lo que dice es que no quieren elecciones este año”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })