red.diariocritico.com
Ramos Allup expresó que si no acudíamos a la validación, nos quedábamos sin la MUD
Ampliar

Ramos Allup expresó que si no acudíamos a la validación, nos quedábamos sin la MUD

miércoles 15 de marzo de 2017, 14:06h
Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, aseguró que si los partidos opositores no acudían al proceso de legitimación de partidos, podrían arriesgarse a perder la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Si los partidos no acudíamos a ese proceso de validación, nos quedábamos sin la tarjeta de la MUD, debido a que la tienen amenazada”, señaló este miércoles el ex presidente de la Asamblea Nacional.

Ramos Allup aceptó que es un argumento válido el de otros de sus colegas opositores, quienes indican que se legitiman los actos presuntamente inconstitucionales del Consejo Nacional Electoral al acudir al proceso. Sin embargo, el parlamentario opina que no se le puede permitir al gobierno eliminar a los partidos opositores y quedar solo el oficialismo.

Aseveró que el proceso también sirve para demorar la realización de elecciones: “El gobierno lo que está apostando es a que suban los precios del petróleo para mejorar su situación frente a la opinión pública y convocar a elecciones”.

El legislador opina que el Ejecutivo nacional espera realizar unas “mega-elecciones” a finales de 2018, fecha en la que esperaría mejorar la situación económica.

Aclaró que el proceso de validación no es visto por los partidos que conforman la MUD como un proceso de primarias.

Pidió paciencia

Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), pidió paciencia a los ciudadanos sobre el proceso de reestructuración dentro de la MUD.

“Sí es cierto que tenemos que incorporar a otros sectores civiles sin convertirla a un organismo corporativo, eso también hay que considerarlo", señaló al nombrar uno de los aspectos en los que más trabaja la coalición opositora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })