red.diariocritico.com
Alcaldesa de Madrid disiente de Podemos sobre apoyo a López

Alcaldesa de Madrid disiente de Podemos sobre apoyo a López

jueves 02 de marzo de 2017, 15:27h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y los miembros de su partido Ahora Madrid mostraron este miércoles su desacuerdo con el Partido Podemos en el Pleno del Ayuntamiento de la capital española. Esto ocurrió cuando se discutía una moción sobre la situación de los presos políticos venezolanos.

Al final de la votación, Carmena y Marta Higueras, edil de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, se desmarcaron de la tolda morada y coincidieron con el Partido Popular y Ciudadanos. Estos dos últimos conocidos por brindar su apoyo a los opositores venezolanos.

La moción implica recibir en el Ayuntamiento de Madrid a los padres de Leopoldo López, uno de los presos políticos más emblemáticos, y a su esposa, Lilian Tintori, reseñó el diario ABC de España.

El Partido Podemos formó una coalición con Ahora Madrid en las elecciones de 2015, por ello el medio español destaca el desacuerdo. Los liderados por Pablo Iglesias apoyaban al fallecido presidente Hugo Chávez y respaldan la postura ideológica de Nicolás Maduro.

Para leer la nota completa ingrese al sitio web de ABC

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })