red.diariocritico.com
Director de El Carabobeño: Nuestra democracia ha sido atacada abruptamente
Ampliar

Director de El Carabobeño: Nuestra democracia ha sido atacada abruptamente

viernes 10 de febrero de 2017, 15:52h
Eduardo Alemán, director de El Carabobeño, lamentó que no fuera posible la adquisición del formato impreso del diario regional. Este viernes el periódico dejó de circular como semanario, pues ha sufrido la indiscriminación por parte de la Corporación Maneiro en la venta del papel.
“Nuestra democracia fue atacada abruptamente, por eso la prensa independiente se ha convertido en el primer enemigo del gobierno. Que lamentable que nos esté pasando esto en un país tan prospero y bello como Venezuela”, indicó el director en entrevista al Circuito Éxitos, este viernes.

La Corporación Alfredo Maneiro, única compañía que se dedica a la importación de papel periódico, no permitió a El Carabobeño comprar la materia prima que necesita. Luego de estar sin circular desde el 17 de marzo hasta septiembre de 2016, Alemán y su equipo compraron papel a un precio muy elevado por vías alternas a la oficial. Con esos recursos publicaron 17 ediciones del semanario.

Alemán explicó que publicarán sus contenidos mediante su página web y mantendrán sus operaciones en su emisora: “Queda nuestro portal. Lo vamos a fortalecer y vamos a seguir divulgando todo lo que ocurra, contamos con periodistas de primera clase”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })