red.diariocritico.com
Fedeindustria: “El sector privado es importante para producir”

Fedeindustria: “El sector privado es importante para producir”

viernes 10 de febrero de 2017, 14:29h
Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, aseguró que el gobierno entendió que el sector privado es importante para aumentar la producción. Además, la economía comunal le permite a sectores populares participar en el mercado.
"Venimos trabajando con un conglomerado de materias primas nacionales e importadas", agregó este viernes en una entrevista realizada en Venevisión.

Camacho celebró la iniciativa Soy Joven impulsada por el presidente Nicolás Maduro, indicó que le permitirá a los jóvenes participar en la industria al solicitar créditos bancarios.

El presidente de Fedeindustria hizo referencia al sistema de adquisición de divisas Dicom. A su juicio el gobierno hace esfuerzos con el mecanismo, “pero la dependencia continua siendo el precio del petróleo”.

Por último se refirió a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), señaló que son una medida permanente y complementaria:"El motor agroalimentario está trabajando en el fortalecimiento y debe importar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })