red.diariocritico.com
Allup: Renovación de partidos busca eliminar primero a Voluntad Popular
Ampliar

Allup: Renovación de partidos busca eliminar primero a Voluntad Popular

jueves 09 de febrero de 2017, 18:17h
Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, acusó al Consejo Nacional Electoral (CNE) de querer cancelar la inscripción de varios partidos opositores en el proceso de renovación que comenzará la semana que viene.
Explicó que la cantidad de puntos son insuficientes para que seis organizaciones políticas distintas acumulen la cantidad de firmas necesarias de sus militantes en dos días.

“Es muy difícil cumplir con el requisito. Además, cuando evaluamos este mecanismo perverso de las cuatro comadres, nos encontramos con que lo dividieron por tandas. En la primera tanda colocaron a Voluntad Popular y a otros partidos. La intención es clarita: tratar de eliminarlo primero”, indicó este jueves el secretario general de Acción Democrática en una rueda prensa desde el estado Zulia.

Ramos detalló las adversidades a las que se tendrán que enfrentar los partidos para mantener su legalidad: “En la segunda tanda, colocaron a Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y otros partidos. Todos los militantes deben acudir a los mismos locales y en el mismo horario. De acuerdo con lo que ellos quieren, cada partido debe llevar 12.000 personas en 14 horas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })