red.diariocritico.com
Borges: El gobierno necesita de la Asamblea Nacional
Ampliar

Borges: El gobierno necesita de la Asamblea Nacional

lunes 06 de febrero de 2017, 14:45h
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este lunes que el gobierno necesita del Parlamento para poder obtener créditos de organismos internacionales y financiamiento de países como China.
Borges se refirió en entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio al anuncio que realizó este domingo el presidente, Nicolás Maduro, de querer regularizar la situación con la AN.

El presidente del Parlamento, manifestó que el Gobierno debe respetar la Constitución. “Maduro ha pedido crédito de 500 millones de dólares a la Corporación Andina de Fomento, y al Gobierno chino; ambos han dicho que si no hay reconocimiento a la AN no hay trato. Quieren otorgar concesiones en petróleo y les dicen que sin Parlamento no es posible.”.

Borges resaltó que Maduro no es quien legaliza la Asamblea, sino que el Gobierno debe respetar al Legislativo.

El primer mandatario le ordenó este domingo a Jorge Rodríguez avanzar en la elaboración de un documento “consensuado con la oposición”, para que facilite la “regularización y la vuelta a la constitución” de la oposición tal y como, dijo, se lo han solicitado de la AN.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })