red.diariocritico.com
Capriles exhortó a los ciudadanos a trabajar el próximo miércoles
Ampliar

Capriles exhortó a los ciudadanos a trabajar el próximo miércoles

lunes 30 de enero de 2017, 19:17h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció sobre el decreto del 1 de febrero como Día de Júbilo no laborable por el bicentenario de Ezequiel Zamora.
Capriles manifestó que “el país no se saca adelante con Días no Laborables, todo lo contrario el país necesita más educación”.

Adelantó que seguirá sus jornadas, “nosotros trabajaremos como todos los días, a diario estamos en una comunidad distinta, todas son importantes”.




“Tenemos que contribuir con la educación para lograr así la construcción de un mundo mejor”

“Las escuelas son lo más sagrado, buscamos que nuestros docentes sean cada día mejores. En Miranda somos celosos en los ascensos y el merito. Rescatamos el valor al mérito, que una persona pueda llegar a lo más alto, no por ser amigo de alguien, sino por su formación”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el próximo miércoles, 1 de febrero, como día de júbilo no laborable para que el pueblo de Venezuela pueda participar en los actos por el bicentenario del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })