red.diariocritico.com
Uribe repudió declaraciones del vicepresidente colombiano sobre Venezuela
Ampliar

Uribe repudió declaraciones del vicepresidente colombiano sobre Venezuela

viernes 27 de enero de 2017, 15:04h
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, rechazó lo que dijo el vicepresidente de ese país, Germán Vargas Lleras, sobre Venezuela, quien indicó que los programas sociales no son para los ciudadanos de dicha nación.
“Rechazamos referencia discriminatoria o peyorativa al hermano pueblo de Venezuela. Oposición a la dictadura de Maduro y al gobierno complaciente de Colombia”, expresó.

Acotó que su oposición al gobierno de Nicolás Maduro también significa apoyo al pueblo venezolano: “Nuestra oposición a la tiranía de Maduro se acompaña de nuestro afecto al hermano pueblo de Venezuela”.

El vicepresidente colombiano pidió ayer a los alcaldes y al gobernador del Norte de Santander no permitir que los venezolanos sean beneficiados con los proyectos sociales de su nación: “Estas casas son para la población desplazada que vive en Tabú, no vayan a dejar meter los venecos, por nada del mundo. Esto no es para los venecos. No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que las personas que no sean del país se beneficien con los programas sociales”, manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })