red.diariocritico.com
Acción Democrática no firmará propuestas de mediadores
Ampliar

Acción Democrática no firmará propuestas de mediadores

lunes 23 de enero de 2017, 16:28h
El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció que el partido Acción Democrática no aceptará las 21 propuestas planteadas por los mediadores a la oposición y gobierno en el proceso de negociación.
Aseguró que la única forma de salir de la actual situación es mediante presión de calle para exigir fecha.

“Leí el documento, un documento larguísimo. Propuestas que le hacen ellos simultáneamente al gobierno y a la oposición, lo leí y le manifesté a mis compañeros de la mesa que Acción Democrática no va a firmar ese documento ¡no lo va a firmar! Ni siquiera que nos prometan la liberación de los presos, comisiones de la verdad, elecciones, respeto a la Asamblea”.

Ramos Allup ratificó que ”no vamos a firmar ese documento y vamos a reclamar elecciones de gobernadores ya”.

En un evento en Tucacas, estado Falcón, Ramos Allup ratificó que están buscando un cambio a la situación que vive el país, ”que no siga esto así porque si sigue así van a acabar con el país, se trata de darles una paliza enorme de manera constitucional a través del voto”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })