red.diariocritico.com
Capriles denunció que quieren hacer su audiencia en privado
Ampliar

Capriles denunció que quieren hacer su audiencia en privado

jueves 12 de enero de 2017, 15:05h
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, exigió este jueves que la cita a la que comparecerá este jueves ante la Contraloría General de la República se le permita el acceso al pueblo y a los medios de comunicación.
“Hoy 12 de enero fuimos citados a audiencia pública en la Contraloría General. Exigimos que haya acceso a la misma a nuestro pueblo y la prensa”, expresó el mandatario regional vía Twitter.

Capriles publicó otro tuit en el que indicó que está interesado en que el pueblo y la opinión pública internacional conozcan los motivos de la citación.

“El director de la Contraloría, Manuel Escauriza Sánchez, paraco político del PSUV, quiere convertir audiencia en circo privado, completamente ilegal. Niega carácter público de la audiencia y señala ser privada sin acceso a la prensa y la gente”, denunció.

El pasado miércoles el gobernador de Miranda advirtió que pretenden inhabilitarlo políticamente. Agregó que buscan “enlodarlo” en el caso Odebrecht, ya que ellos trabajaron con la Gobernación de Miranda antes de que él asumiera su cargo como gobernador.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })