red.diariocritico.com
Guaidó: Lucena viola el derecho al voto de los venezolanos
Ampliar

Guaidó: Lucena viola el derecho al voto de los venezolanos

miércoles 04 de enero de 2017, 16:26h
Juan Guaidó, diputado de Voluntad Popular, aseguró este martes que Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), viola el derecho al voto de los venezolanos al postergar las elecciones de gobernadores que debieron realizarse el pasado mes de diciembre.

“Hoy Tibisay Lucena viola los derechos fundamentales de los venezolanos al negar el derecho al voto y secuestrar el derecho a elegir de todo un país”, indicó Guaidó vía Twitter.

El parlamentario del estado Vargas señaló que la ejecución inmediata de elecciones restituirá el orden constitucional. Agregó que es necesario ejercer presión en la calle para que los órganos electorales aceleren el proceso.

“La salida al conflicto que vive Venezuela pasa sin duda por la presión de calle, ya que todos nuestros derechos están secuestrados”, añadió.














¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })