red.diariocritico.com
Venezuela expresa sus condolencias y condena atentado en Turquía
Ampliar

Venezuela expresa sus condolencias y condena atentado en Turquía

lunes 02 de enero de 2017, 16:09h
Venezuela expresó sus "más sentidas condolencias" a Turquía y a los familiares de las 39 personas que murieron en el atentado terrorista perpetrado en una discoteca de Estambul en la madrugada de Año Nuevo y condenó el suceso, en un comunicado difundido hoy por la Agencia Venezolana de Noticias.
"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y el pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno de la República de Turquía, y a los familiares y amigos de las víctimas, por el trágico atentado (...) que causó la muerte de 39 personas", dice el escrito.

Asimismo, el Gobierno venezolano "condena categóricamente" los "actos de violencia que pretenden infundir terror en la ciudadanía turca y vulnerar la convivencia en este país".

En el comunicado, el Gobierno de Maduro se solidariza con el pueblo turco y con los familiares y amigos de las víctimas del ataque.

Venezuela "renueva sus votos por que el venidero año esté marcado por la paz y la buena esperanza para esta hermana Nación".

Durante la madrugada de Año Nuevo se produjo un atentado terrorista en el club Reina de Estambul, el lugar de cita más exclusivo de la ciudad, que causó la muerte de 39 personas, en su mayoría extranjeros, y 65 heridos.

La policía turca detuvo hoy en Estambul a ocho personas por supuesta implicación en el ataque terrorista reivindicado por el Estado Islámico(EI), informaron los medios turcos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })