red.diariocritico.com
Causa R asegura que el voto permitirá recuperar la democracia
Ampliar

Causa R asegura que el voto permitirá recuperar la democracia

martes 27 de diciembre de 2016, 15:47h
El secretario general nacional de la Causa R, José Ignacio Guédez, sostuvo que el gobierno por medio del Tribunal Supremo de Justicia desconoce las facultades de la Asamblea Nacional.
Guédez indicó que el reto que tiene el país es hacer valer la AN y a su juicio considera que “Maduro ha llevado un Fujimorazo permanente y constante al país y esto hay que denunciarlo y ponerlo en el marco de la denuncia internacional”, expresó en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El secretario general nacional del partido político Causa R se refirió a la acusación realizada por el gobierno contra su partido por los hechos irregulares en Ciudad Bolívar, donde 450 locales fueron destruidos por saqueos.

“Nosotros estamos al lado del pueblo, de sus quejas y sus reclamos y por sus aspiraciones de un cambio de gobierno porque es la mejor medida económica que se pueda tomar en Venezuela”.

Guedez sostuvo que ante la crisis que aqueja al país, la solución comienza por la salida del presidente Nicolás Maduro. “En el estado Bolívar está Andrés Velásquez, Américo De Gracia, parte de liderazgo importante donde han asumido el compromiso de denunciar los desmanes del gobernador Francisco Rangel Gómez y de todas las mafias incrustadas en el estado Bolívar”.

Enfatizó que frente a la improvisación económica del gobierno y el caos que ha generado deben considerar sustituir a Nelson Merentes como director del Banco Central de Venezuela y rectificar por la entrada de un cono monetario.

Guédez destacó que “toda elección nos beneficia, esa es la ruta, estamos en dictadura, el voto es el antídoto para esta dictadura y es el camino para recuperar la democracia y toda elección es importante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })