red.diariocritico.com
Intervenida la Dirección Ejecutiva Regional de UNT en Falcón
Ampliar

Intervenida la Dirección Ejecutiva Regional de UNT en Falcón

lunes 26 de diciembre de 2016, 20:35h
La Directiva Ejecutiva Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, encabezada por Enrique Márquez, intervino la Dirección Regional en el estado Falcón, a raíz de la renuncia del diputado Luis Stefanelli.
“La situación que se ha generado en Falcón ha acelerado la decisión de intervención en la Dirección Regional, que a partir de hoy lunes 26 queda relevada de sus funciones”, dijo. Agregó que la medida propiciará una evaluación completa del partido UNT a escala regional.

Indicó que a partir de este momento UNT no tiene Dirección Ejecutiva en la referida entidad, por lo que ningún dirigente puede hablar en nombre del partido.

“Toda convocatoria que se haga regionalmente a nombre de Un Nuevo Tiempo carece de fundamente político a lo interno de nuestra organización”, sentenció el diputado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })