red.diariocritico.com
Seniat supervisa cumplimiento de rebaja del 2% del IVA

Seniat supervisa cumplimiento de rebaja del 2% del IVA

lunes 26 de diciembre de 2016, 17:31h
El Superintendente José David Cabello Rondón, informó que a partir de este lunes está vigente la rebaja del Impuesto al Valor Agregado en 2%.
Todos los comercios deben tener adecuadas sus máquinas fiscales con el 10% de la alícuota, donde aplique según el decreto.

El Seniat desplegó a funcionarios para verificar que se cumpla la medida como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro. Además se habilita una línea para irregularidades en el tema, “pongo a disposición la línea gratuita 08000SENIAT para cualquier denuncia, todas las sedes de la institución están prestas para atenderlos”.

El pasado miércoles 13 de diciembre el Ejecutivo ordenó al Sistema de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) junto a la Superintendencia de Bancos fijar una rebaja de 2% en el Impuesto de Valor Agregado para las compras canceladas electrónicamente.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta medida será por 90 días y aplica en la reducción del 2% del Impuesto al valor Agregado (IVA) en las compras electrónicas.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })