red.diariocritico.com
Exigieron la liberación inmediata de Antonio Ledezma ante la ONU
Ampliar

Exigieron la liberación inmediata de Antonio Ledezma ante la ONU

lunes 19 de diciembre de 2016, 16:49h
Trabajadores de la alcaldía Metropolitana, dirigentes políticos y familiares exigieron la liberación inmediata del alcalde Antonio Ledezma. Realizaron una concentración este lunes en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde consignaron un documento con sus exigencias.
El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco exhortó a los familiares de los presos políticos a no perder la esperanza: “No podemos darnos ese lujo”.

Agregó que no se justifica que quienes se expresen sean encarcelados. Destacó que Ledezma lleva 22 meses de prisión y exigió su liberación, según reseñó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Twitter.

La hija del Antonio Ledezma, Oriette Schadendorf Capriles, dijo: “La detención del alcalde metropolitano es arbitraria y registra que en Venezuela hay una sistemática agresión a la disidencia venezolana, es sumamente grave”.

Destacó que a la fecha continúan los abusos por parte del gobierno a los venezolanos. A su juicio, el país está en crisis, “al borde del abismo”.

















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })