red.diariocritico.com
Representantes de la MUD acudieron a la Nunciatura Apostólica

Representantes de la MUD acudieron a la Nunciatura Apostólica

martes 06 de diciembre de 2016, 18:10h
Este martes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, sostuvieron un encuentro con el nuncio Aldo Giordano y monseñor Claudio María Celli en la Nunciatura Apostólica, con el fin de conversar sobre la situación de los presos políticos y los compromisos contraídos por el gobierno en la mesa de diálogo.
“Saliendo de la Nunciatura en reunión con el enviado del papa, monseñor Claudio María Celli y el nuncio Aldo Giordano. Reiteramos nuestros puntos y posiciones”, escribió en la red social Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre de Caracas y representante opositor en el diálogo.

Además, a la sede católica también acudieron diversos líderes opositores, representantes estudiantiles así como diputados a la Asamblea Nacional, reportó la Unidad en Twitter.

"Exigimos que haya fecha para elecciones, que no se violen sistemáticamente los DD HH de los venezolanos", comentó David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, en las inmediaciones.

“Le informamos responsablemente al país y al mundo, que nosotros seguimos en el mecanismo de diálogo, pero no vamos a asistir a esa reunión de este martes 6 de diciembre y vamos a mantener nuestra relación únicamente con los mediadores y, especialmente, con el Vaticano, a los efectos de hacerle seguimiento al cumplimiento de lo ya acordado”, expresó Torrealba durante su programa radial transmitido por Unión Radio.

Torrealba añadió que una vez que el gobierno cumpla con los acuerdos establecidos volverán a sentarse a conversar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios