red.diariocritico.com
Del Pino expresa que Venezuela ha sido atacada tecnológicamente

Del Pino expresa que Venezuela ha sido atacada tecnológicamente

martes 06 de diciembre de 2016, 14:25h
El ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, aseguró este martes que en los últimos días Venezuela ha sido atacada “tecnológicamente” desde todas partes del mundo.
“Miles de ataques en pocos días. (…) Desde el 2002, no hay ni un solo día que la derecha ataque a los trabajadores y a la empresa nacional”, expresó el ministro en una entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela.

Indicó que entre el primero y el tres de diciembre se registraron 16.943 ataques informáticos contra transacciones venezolanas, acciones que se efectuaron desde Corea del Sur, Holanda y Estados Unidos.

Por otra parte, Del Pino dijo que tiene en su poder fotos del supuesto “saboteo manual” de la Refinería El Palito. “Incluso cortaron los cables”, agregó.

El también presidente de Pdvsa reiteró que el reciente acuerdo de la OPEP, para recortar la producción de petróleo, ayudará a la recuperación de los precios del petróleo de hasta 20 dólares.

“Debemos establecer formulas para la estabilización del precio del petróleo y lograr la predictibilidad del mismo. Se logró concretar la congelación de los precios del petróleo, para lograr su recuperación. El acuerdo tiene una duración de 6 meses”, recalcó el ministro de Petróleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })