red.diariocritico.com
Banco Central de Venezuela ordenó impresión de nuevos billetes de Bs. 500
Ampliar

Banco Central de Venezuela ordenó impresión de nuevos billetes de Bs. 500

Por Noticiero Venevisión
miércoles 30 de noviembre de 2016, 15:49h
Ricardo Sanguino, diputado del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, informó que el Banco Central de Venezuela (BCV) ordenó la impresión de nuevos billetes de Bs. 500, que entrarán en circulación en diciembre.
El BCV “ya ha ordenado la impresión de nuevos billetes de 500 bolívares, vienen en diciembre”, aseguró el Diputado durante la sesión del Parlamento de este martes.

El Diputado rechazó los cuestionamientos hechos por los Diputados de la mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes critican la falta de dinero en efectivo en la calle.

“Hay un 70% de la población que están bancalizada, hay 200 millones 250 mil pensionados que utilizan la tarjeta de débito y 500 mil con grupos sociales menos favorecidos que van a utilizar la tarjeta de débito para el subsidio directo a la población”, dijo Sanguino.

También aclaró, sobre el Convenio Cambiario 36, aprobado este lunes por el presidente Nicolás Maduro, que “el turismo interno no tendrá que pagar en divisas”.

“Se trata de los turistas que vienen del exterior, se trata de un servicio que se exporta y usted recibe unas divisas. No es el turismo interno el que va a pagar con divisas, eso que hay aclarárselo al pueblo, no pueden vivir de la mentira”, señaló Sanguino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios