red.diariocritico.com
Capriles asegura que Maduro abandonó la mesa de diálogo: “Hasta del papa se burló”
Ampliar

Capriles asegura que Maduro abandonó la mesa de diálogo: “Hasta del papa se burló”

miércoles 23 de noviembre de 2016, 18:04h
Henrique Capriles, gobernador de Miranda, aseguró este miércoles que el presidente Nicolás Maduro abandonó la mesa de diálogo “con la excusa del tema del 'narcogobierno”.
“Maduro se paró de la mesa del supuesto diálogo. Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y hasta del papa se burló”, expresó el líder político en Twitter.

A juicio del opositor, la razón detrás de la decisión es que no quieren cumplir con los compromisos acordados en las conversaciones, que cuentan con la presencia de un representante del Vaticano, Claudio Maria Celli.

Vale destacar que el oficialismo aún no se ha pronunciado sobre la supuesta decisión. Sin embargo, desde tempranas horas esta información ha sido divulgada en las redes sociales.

“Ahora nos toca a todos los venezolanos, que queremos soluciones y cambio, luchar unidos para alcanzarlas. Está en nosotros”.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })