red.diariocritico.com
Torrealba: Sentencia del TSJ suspende garantías constitucionales
Ampliar

Torrealba: Sentencia del TSJ suspende garantías constitucionales

jueves 17 de noviembre de 2016, 15:08h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo este jueves que la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justica (TSJ), en la cual "prohíbe convocar y realizar actos que alteren el orden público", suspende garantías constitucionales.
"Esta sentencia del TSJ no será capaz de detener la justa protesta del pueblo venezolano", expresó el político.

Torrealba celebró el respaldo de la Organización de Estados Americanos (OEA) al proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición.

“Ahí está la OEA respaldando el dialogo, el gobierno de Nicolás Maduro tuvo que pararse e irse (…) Esto avanza y no tienen un rincón donde esconderse”, añadió en su programa radial La fuerza es la unión.

A juicio del opositor, el gobierno no es capaz de cumplir los compromisos contraídos en la mesa de diálogo: "El gobierno está cercado por sus propias palabras en las conversaciones", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })