red.diariocritico.com
Smolansky: Aún hay un panorama incierto sobre la liberación de los presos políticos

Smolansky: Aún hay un panorama incierto sobre la liberación de los presos políticos

martes 15 de noviembre de 2016, 15:56h
David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, expresó este martes que todavía hay un panorama incierto sobre la liberación de los presos políticos en Venezuela. Espera que en los próximos días se materialicen las excarcelaciones.
Recordó que durante un encuentro con los representantes de la Iglesia Católica, les expresaron que sería un gesto de buena voluntad por parte del gobierno.

Asimismo, reiteró la posición de Voluntad Popular (VP) de no participar en las mesas de diálogo. A su juicio no hay condiciones ni justas, ni serias, ni claras ni objetivas para integrarse a las conversaciones.

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está fracturada, la posición de VP de no participar en el diálogo se sabe desde hace varias semanas”, dijo el alcalde durante una entrevista a Circuito Éxitos.

Por último, advirtió que, así como fue suspendido el revocatorio, el Estado puede cancelar las próximas elecciones regionales: pues “no hay separación de poderes”. Invitó a la MUD a mantener la presión de calle paralelamente a las mesas de diálogo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })