red.diariocritico.com
Oficialistas vuelven a marchar a Miraflores en respaldo del presidente Maduro
Ampliar

Oficialistas vuelven a marchar a Miraflores en respaldo del presidente Maduro

jueves 03 de noviembre de 2016, 16:42h
Oficialistas vuelven a marchar al Palacio de Miraflores, este jueves 3 de noviembre, en Caracas, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde este miércoles, un campamento de la de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se instaló a las afueras del recinto para debatir sobre el acontecer político nacional.

"Nosotros atendiendo al llamado de responsabilidad que tenemos con la patria, hemos decidido como organización política instalar estos campamentos en Caracas (...) Estamos dando un mensaje de paz, de cordura, y nadie nos atemorizará diciendo que van a tomar el palacio que el Comandante Hugo Chávez puso al servicio del pueblo, porque aquí esta la juventud que defenderá este proceso revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro(...) Estamos contentos de estar del lado correcto de la historia libertaria", expresó Jesús Pérez, responsable de la Jpsuv de Aragua, reseñó AVN.

El diputado de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, manifestó que el oficialismo marchará este 3 de noviembre porque “cada vez que nosotros vamos a la calle no se genera ningún tipo de violencia, ni destrozos de espacios públicos”.

“Cada vez que nosotros vamos a la calle no se genera ningún tipo de violencia, ni destrozos de espacios públicos, por el contrario, mostramos la alegría que nos caracteriza y es una acción que tenía establecida la juventud y nuestra organización política. Siempre andamos con esa efusividad con esa emoción apostando a la patria grande”, dijo durante entrevista en Primera Página.

“Cuando la derecha dice que no va a marchar por efectos de alguna petición que le hizo el Vaticano, si fue así, todos conocemos los resultados de las marchas que ha llevado adelante la oposición venezolana, más aún cuando pretendían asaltar el Palacio de Miraflores, donde iban a estar adeptos a la propuesta revolucionaria para acompañar al presidente de la República como lo hicimos con Chávez”, sostuvo este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios