red.diariocritico.com
Urosa Savino a la oposición sobre la marcha a Miraflores
Ampliar

Urosa Savino a la oposición sobre la marcha a Miraflores

martes 01 de noviembre de 2016, 19:14h
El cardenal Jorge Urosa Savino aseguró que aunque el pueblo venezolano tiene derecho a movilizarse en cualquier lugar, no conviene ir a Miraflores.
“Ojalá que los lideres de la oposicion entienda que no conviene ir a Miraflores, no vale la pena”, fue el llamado de Urosa Savino para la Mesa de la Unidad Democrática sobre la marcha convocada para el próximo jueves.

Para el cardenal que digan que el centro de Caracas es chavista es totalmente inscontitucional.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, Savino deseó que no se provoque una situación de peligro para los manifestante de la oposición si llegase a realizarse la movilización al Palacio de Gobierno.

Responsabilizó al gobierno de cualquier ataque que pueda suceder pues a su juicio la mayoría de los grupos armados son adeptos al gobierno, por lo que ellos son a queienes les corresponde controlarlos.

Informó que si bien la Conferencia Episcopal no ha hablado el respecto, todos los arzobispos de Caracas están de acuerdo en que no se debe llegar a Miraflores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })