red.diariocritico.com
Triunfo de la Vinotinto Sub 17 avanza a cuartos de final
Ampliar

Triunfo de la Vinotinto Sub 17 avanza a cuartos de final

viernes 07 de octubre de 2016, 20:21h
La Vinotinto femenina sub-17 enfrentó este viernes el tercer compromiso del grupo B ante Canadá, en un encuentro al cual llegaba con la obligación de ganar para acceder a los cuartos de final.
El compromiso comenzó duro, áspero, y Venezuela no encontraba espacios para poder llegar al arco contrario, hasta que una genialidad de Deyna Castellanos al minuto 30 del encuentro tras un espectacular taquito, dejó regadas a tres defensoras canadienses y mandó un zapatazo que fue directo al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, la Vinotinto salió a buscar el segundo gol que le diera tranquilidad, mientras que Canadá intentó buscar en diversas ocasiones el empate para mantenerse con vida en el torneo.

Ya en el minuto 73, tras un disparo de Deyna Castellanos al arco, Yerliane Moreno se barrió para conseguir el segundo tanto en el compromiso y garantizar así el pase de Venezuela a los cuartos de final donde enfrentará a la selección mexicana el próximo miércoles 12 de octubre.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })