red.diariocritico.com
Ramos Allup respondió a señalamientos de Delcy Rodríguez
Ampliar

Ramos Allup respondió a señalamientos de Delcy Rodríguez

Por Noticiero Venevisión
martes 04 de octubre de 2016, 20:35h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió públicamente a la canciller Delcy Rodríguez por la denuncia que introdujo en el Ministerio Público en su contra. En el texto la diplomática acusa al parlamentario de haberla vilipendiado y de incitar a otros países a intervenir en asuntos nacionales.
“Ninguno de los artículos invocados por esta señora Rodríguez, que supuestamente yo incumplí, se refiere a una acción en la que haya incurso alguno de los diputados a la Asamblea Nacional o yo”, aseguró el parlamentario en una rueda de prensa este martes.

En el caso de las acusaciones por acciones que inciten a la intervención extranjera, Ramos Allup explicó que son improcedentes, debido a que desde el Parlamento nunca se ha buscado que una potencia extranjera invada Venezuela.

“Un grupo de diputados, con la autorización de la Asamblea Nacional, acudimos a la sede de la OEA para denunciar el quebrantamiento de los valores democráticos, pero no incurrimos en este supuesto”, detalló.

El parlamentario indicó que el delito de vilipendio que invocó la canciller solo se aplica a organismos del Estado. Es decir, cuando un ciudadano ofende a algún componente del Ejecutivo u otro poder público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })