red.diariocritico.com
Capriles a Maduro: Pague el dinero que le debe a la gobernación de Miranda
Ampliar

Capriles a Maduro: Pague el dinero que le debe a la gobernación de Miranda

miércoles 21 de septiembre de 2016, 19:21h
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, exigió al gobierno nacional que le entregue a su entidad el dinero para costear el pago de los sueldos y compromisos laborales a 37.000 trabajadores.
“Señor Nicolás Maduro, pague a nuestros 37.000 trabajadores de la gobernación de Miranda. ¡Ese dinero no es suyo! Son los salarios y alimentación de nuestro personal”, denunció el mandatario estadal a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador del estado Miranda ha denunciado que los recursos, que debería entregar la vicepresidencia de la República, no han sido consignados como establece la ley.

Además de Capriles, lo alcaldes de los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre han reiterado su llamado al vicepresidente Aristóbulo Istúriz para que asigne el dinero que necesitan.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })