red.diariocritico.com
MUD Nueva Esparta convocó cacerolazos para el 13 y el 18 de septiembre

MUD Nueva Esparta convocó cacerolazos para el 13 y el 18 de septiembre

martes 13 de septiembre de 2016, 21:42h
La representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Nueva Esparta rechazó la realización de la 17° Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en la isla de Margarita y pidió a los neoespartanos protestar con sus cacerolas el 13 y el 18 de septiembre, días en los que inicia y culmina la cumbre.
MUD Nueva Esparta hizo el llamado a cacerolear a las 8:00 pm en un mensaje que publicaron a los habitantes de la entidad. En el mismo indicaron que el costo de los cinco días de la cumbre es de 120 millones de euros, cifra que consideraron desproporcionada y obscena; que el despliegue militar nunca se había visto en tal medida en la isla y que mientras todo ocurría el Consejo Nacional Electoral trataba de impedir la realización del referéndum revocatorio en 2016.

"Por estas razones, y evitando situaciones que puedan servir de pretexto para que este gobierno despótico desate su violencia represiva, convocamos a todos los neoespartanos a expresar su protesta sumándose al cacerolazo que haremos sonar vigorosamente hoy a las 8 de la noche y que repetiremos a la misma hora hasta el domingo 18, día en que culmina la Cumbre de los No Alineados. Igualmente les invitamos a congregarnos hoy a las 6 de la tarde en los sitios de culto religioso, para elevar oraciones en favor de la paz y el entendimiento entre venezolanos", se lee en el mensaje publicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios