red.diariocritico.com
Ramos Allup: Gobierno demuestra con sus acciones que no quiere diálogo
Ampliar

Ramos Allup: Gobierno demuestra con sus acciones que no quiere diálogo

lunes 05 de septiembre de 2016, 17:35h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo en entrevista al programa Noticia Viva de Unión Radio, que, el gobierno dice que quiere diálogo pero mantiene acciones que demuestran lo contrario como las detenciones a los dirigentes de oposición.
“Dicen que están abiertos al diálogo pero hacen todo lo contrario fíjate la cantidad de detenidos que hubo y que se siguen produciendo todos los días. La siembra de expedientes como Yon Goicoechea y Carlos Melo. La persecución de Delson Guarate y Warner Jiménez, alcalde de Maturín. No son señales que el gobierno quiera conversar o siquiera quiera poner una tregua en su forma de proceder en los últimos años”.

Lamentó que se detuviera al periodista Braulio Jatar, “porque no fue su culpa la reacción del pueblo de Villa Rosa en el municipio García de Nueva Esparta”, en contra del presidente Maduro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })