red.diariocritico.com
CONTUNDENTE: La apreciación del secretario general de la OEA sobre el caso de los “narcosobrinos”
Ampliar

CONTUNDENTE: La apreciación del secretario general de la OEA sobre el caso de los “narcosobrinos”

martes 23 de agosto de 2016, 15:30h
La noche de este lunes el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis almagro compartió en su cuenta en la red social Twitter una carta en la que, entre otras cosas, realizó una CONTUNDENTE apreciación sobre el caso de los denominados “Narcosobrinos” de la primera dama de la República, Cilia Flores.

“El caso de Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, radicado en la jurisdicción de Nueva York es a todas luces preocupante”, escribió.

Mas adelante, Almagro suscribe: “Ante todos estos casos manifiestan la degradación de la cultura de probidad republicana y de transparencia en Venezuela y alimentan el permanente aumento de la corrupción. quien apoya este estado de cosas, o simplemente calla, es cómplice. Las instituciones venezolanas que saben esto y no lo denuncian son cómplices”.

Recordó además que “un Estado de Derecho daría justicia a los venezolanos, pero hoy no se juzga la corrupción, te han juzgado a vos (Leopoldo López) por hacer política, pero no han juzgado prácticamente a ningún asesino, salvo mínima excepción, de las 43 víctimas que siguen sin tener justicia”.

Las palabras de Almagro forman parte de un documento que escribió de manera abierta dirigido al dirigente de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López.

A continuación conozca el contenido completo de dicha carta: Carta abierta de Almagro a Leopoldo López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios