red.diariocritico.com
Capriles: Rodríguez Zapatero se equivoca al decir que hay escasez e inflación por falta de diálogo

Capriles: Rodríguez Zapatero se equivoca al decir que hay escasez e inflación por falta de diálogo

jueves 14 de julio de 2016, 20:50h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, habló de la situación de Venezuela durante la conmemoración del bicentenario de la muerte de Francisco de Miranda. Aseguró que a los venezolanos les toca gestar una nueva independencia.
“Hoy, a 200 años de la partida de Francisco de Miranda, llevamos con mucho orgullo su apellido en nuestro estado", afirmó.

Recalcó que es importante que Venezuela recuerde en este momento las ideas de Miranda para la nación.

A su juicio, “la cúpula madurista” tiene a los venezolanos viviendo la peor crisis de la historia del país.

“El pueblo está pasando hambre, a ningún trabajador le alcanza su salario, esa es la realidad. Los venezolanos van de un sitio a otros buscando medicinas, a eso sumemos la situación de violencia”, sostuvo.

Diálogo

Capriles indicó que los venezolanos creen en el diálogo, pero que no confían en el que propone Maduro.

Aseguró que al mandatario nacional y a su cúpula no le interesa el futuro del país, sino intentar comprar tiempo y seguir en el poder.

"A Maduro le interesa que la gente no proteste, enfriar las demandas, para eso quieren el supuesto diálogo. Quiere vender que hay un diálogo para que las instancias internacionales que se están pronunciando no lo hagan", enfatizó.

Dijo que las personas del exterior que quieran ayudar a Venezuela serán bienvenidas, pero siempre "con la verdad por delante".

A su juicio, José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe del gobierno español, tiene una percepción errada de lo que sucede en Venezuela. Lo invitó a visitar las farmacias y supermercados.

“Si Rodríguez Zapatero viene a ayudar a Maduro va a encontrar respuesta por parte de los venezolanos (...) Es una apreciación equivocada de Zapatero decir que aquí hay escasez y hay inflación porque no hay diálogo", añadió.

Aseveró que la crisis venezolana es consecuencia de un modelo económico que no funciona y que sólo ha cerrado empresas. “Para que cambie el modelo tenemos que cambiar de gobierno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })