red.diariocritico.com
Mitzy de Ledezma: Almagro no declinará en su interés por Venezuela

Mitzy de Ledezma: Almagro no declinará en su interés por Venezuela

miércoles 13 de julio de 2016, 16:15h
La esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, destacó la labor, interés y preocupación que ha mostrado por Venezuela, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.
Luego de la reunión que sostuvieron en la ciudad de Washington en los Estados Unidos, Mitzy de Ledezma indicó que cuando se hace referencia que la Carta de Democrática está activada, es porque nunca se había discutido por parte de un secretario de la OEA y que se pronunciara abiertamente con un informe sobre el acontecer a nuestro país. “Ya eso es el comienzo de la la activación de la Carta Interamericana, no aceptada por el Gobierno Nacional, al igual como no acepta que tenemos una crisis de alimentación, tanto Almagro como una gran cantidad de países están profundamente preocupados de lo que nos sucede”.

Mitzy de Ledezma indicó que “Almagro no declinará en el profundo interés que tiene en Venezuela al igual que los demás países que se activaron, es lamentable que los ojos del mundo esten sobre nuestro país que están bello, por todas las carencias que tenemos”.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, la esposa del Alcalde Metropolitano, recalcó que el único delito de Leopoldo López como de Daniel Ceballos y cada jóven que se encuentran privados de su libertad es por pensar distinto. “Antonio Ledezma fue electo y reelecto por la Ciudad de Caracas, se le ha castrado a la ciudad de su alcalde y cuando uno explica esto internacionalmente se demuestra que tenemos un gobierno que no quiere aceptar la realidad”.

Para finalizar la esposa del burgomaestre Ledezma rechazó las declaraciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien argumentó que las personas que pasaron la frontera hacia Colombia, lo hicieron para visitar a sus familiares y estar de ‘fiesta’. “Lo que sucedió en la frontera fue dramático, esas personas fueron a buscar la leche, buscar los pañales para los niños, buscar comida, tenemos una crisis de alimentación fuerte y el gobierno no lo quiere aceptar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios