red.diariocritico.com
Torrealba: Galipán es una comunidad viva que lucha por sus derechos
Ampliar

Torrealba: Galipán es una comunidad viva que lucha por sus derechos

lunes 04 de julio de 2016, 15:40h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, denunció la situación de inseguridad que viven los vecinos de Galipán a diario y que produjo las protestas de este domingo.
“La comunidad de Galipán es una comunidad viva que está luchando por sus derechos y esa comunidad está siendo azotada por el hampa. Resulta que fue asesinado Alex Pérez, un chofer que cubre la ruta desde Cotiza hasta la localidad. Su asesinato, para robarle la unidad, desató la protesta que fue reprimida por la guardia nacional”, acotó.

En su programa La Fuerza es la Unión entrevistó a una habitante del lugar que corroboró las agresiones de un funcionario de un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana a una mujer. Aseguró que el sujeto golpeó con su rolo en varias ocasiones a la agredida.

“Hay que tener claro quiénes son los que ejecutan éstos hechos, porque sus autores tienen nombre y apellido, no podemos responsabilizar a las instituciones”, consideró.

Advirtió que el atacante es de apellido Jiménez y es parte del comando que se encuentra en aquella zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })