red.diariocritico.com
Capriles: El embajador Álvarez defiende los intereses de la cúpula

Capriles: El embajador Álvarez defiende los intereses de la cúpula

miércoles 01 de junio de 2016, 18:39h
Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró que Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela ante la OEA, solo defiende los intereses del gobierno.
“El embajador Álvarez no representa a la mayoría de los venezolanos, defiende los intereses de la cúpula (...), nunca lo hemos visto pedir para la solidaridad de otros países ante la situación que vive nuestra Venezuela”, dijo el mandatario regional.

Capriles se refirió a las recomendaciones hechas por el secretario de la OEA, Luis Almagro, para superar la crisis que vive Venezuela. Afirmó que es una propuesta para ayudar a que el país avance.

"Las recomendaciones de Almagro no son contra ningún venezolano, lo que dice allí no atenta contra nadie (...) no cambian la situación de Venezuela, pero es una propuesta para ayudar a avanzar", dijo.

A juicio del opositor, el presidente de la República, Nicolás Maduro, está cada día mas solo en la comunidad internacional, razón por la que debe aceptar el revocatorio.

“Los venezolanos queremos una solución electoral, pacífica, constitucional y democrática (...) tenemos derecho de salir de la crisis a través de una elección (...) que nadie nos robe la esperanza, el tiempo de la justicia, de que la verdad derrote la mentira, está llegando", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios