red.diariocritico.com
Del Pino anuncia que los precios del petróleo podrían caer tras el fracaso de la reunión en Doha

Del Pino anuncia que los precios del petróleo podrían caer tras el fracaso de la reunión en Doha

martes 19 de abril de 2016, 15:41h
Luego de la reunión en Doha para lograr un consenso en la reducción de la producción de petróleo y así incentivar el aumento de los precios del crudo, el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, aseguró "Estamos decepcionados, pero dejamos la puerta abierta, debemos ser perseverantes pese a la decepción", estás declaraciones la dio previa a su entrada a l Foro Mundial de Gas y Petróleo.
Del Pino lamenta que la reunión en Doha se haya convertido en un escenario para ejercer presión sobre los países que no acudieron así lo reseño Globovisión.

"Lo que puede pasar ahora es que haya un desplome tan pronunciado de los precios que haga que la realidad nos impulse de nuevo a reunirnos. Pero definitivamente ahora tiene que ser sobre unas bases diferentes, lo que no podemos es estar dependiendo de decisiones de última hora de alguien que sabotee una reunión de este nivel y de esta importancia", alertó Del Pino en referencia al fracaso de la reunión a la que asistieron 18 países productores de hidrocarburos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })